Participa

Los integrantes de la Red Estatal de Innovación y Transformación Digital Colima son personas con un alto sentido de responsabilidad, ética y profesional, dispuestas a compartir sus conocimientos y proyectos con todos los demás integrantes a fin de construir una red de conocimiento abierto y colaborativo.

Para participar en la red debes pertenecer a la Comunidad del Clúster de TI Colima. Registrarse no tiene costo, es rápido y muy sencillo. Haz clic en el siguiente enlace: Comunidad.

Compartir y colaborar

Los nodos de innovación asumen el compromiso de compartir conocimientos y presentar los proyectos en los que están trabajando. Tú también puedes compartir y colaborar con la Comunidad del Clúster de TI Colima.

Registrar un proyecto

Presenta tu proyecto de innovación tecnológica en la red estatal TxDColima. Encuentra aliados, socios y colaboradores para tu proyecto.

Compartir conocimiento

Comparte tus conocimientos, experiencias y mejores prácticas de desarrollo e innovación con el resto de la comunidad de la red. “El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte